fbpx

Google Stories, la nueva función en Google que llegará muy pronto.

Google anunció la semana pasada un importante cambio: el feed de noticas de la App pasaría a llamarse Discover y llegará con un nuevo diseño, formato y funcionamiento. Pero no son los únicos cambios en los que trabaja se trabaja, ya que también incorporará las Google Stories en su buscador.Tal y como informa Google en un comunicado, se han llevado a cabo tres cambios importantes en el navegador, incluida una gama de nuevas funciones que utilizan la inteligencia artificial para que la búsqueda por parte de los usuarios sea “más visual y agradable”. Y por encima de todo destacan las Google Stories o ‘historias’, una característica ya vista en aplicaciones como Snapchat, Instagram o WhatsApp.

Google trabajó a comienzos de año con AMP Project para anunciar las historias de AMP, una biblioteca de código abierto que facilita a cualquier persona la creación de una ‘historia’ en la web. De esta forma los usuarios tenían una forma más visual y cómoda de encontrar información directa desde el móvil. Este formato aparecerá en los resultados de búsqueda haciendo uso de la Inteligencia Artificial de Google y ahora cuenta con más contenido creado por artistas.

Los resultados de búsqueda móvil reciben otra novedad, y es que también habrá una sección de vídeos destacados que tomarán más presencia en los resultados de Google. Adicionalmente, serán capaces de ofrecer contenido según la búsqueda y se podrán previsualizar. Por el momento estos cambios comenzarán en Estados Unidos y se irán expandiendo con el paso del tiempo al resto de países e idiomas.

Comparte esto 🚀
No Comments

Post A Comment

¿Te vas a ir sin una asesoria gratuita para tu negocio?

Registrate ahora y hablemos de la oportunidad digital para tu negocio.

Iniciar Chat
1
Hablemos por WhatsApp
Hola!
¿Cómo puedo ayudarte?