fbpx

ESPECIALISTA EN
MARKETING AUTOMATION

Automatiza procesos en tu empresa.
Ahorra tiempo y factura más

Cristhian Duran | Consultor en Marketing Digital

AUTOMATION MARKETING

El Marketing Automation se enfoca en la creación de campañas automáticas de marketing a tus clientes y prospectos. Segmentación de contenido según la interacción de los usuarios, y acercamiento a de clientes a la compra de a través de embudos de venta automáticos.

 

El marketing automatizado es la versión más efectiva y sofisticada del marketing relacional. Combina distintos software de marketing y su objetivo consiste en incrementar la fidelización y la venta cruzada en una base de datos..

¿CÓMO FUNCIONA EL MARKETING AUTOMATION?

marketing-automation-captar-lead

CAPTACIÓN

La captación de un cliente potencial es el proceso básico en la implementación de una estrategia de Marketing una vez el lead entra empieza un flujo de acciones.

marketing-automation-lead-nuturing

NUTRICIÓN

Esta etapa se enfoca de nutrir al usuario mediante distintos contenidos segmentados y dependiendo las acciones que realicen con estos.

automation-marketing-lead-scoring

PROSPECCIÓN

Se enfoca como su nombre lo dice en darle un puntaje a los usuarios que reaccionan a los contenidos enviados. Dependiendo su nivel de reacción se establece un puntaje, a mayor puntuación, mayor intención de compra.

marketing-automation-convertir-lead

CONVERSIÓN

La conversión siempre será el objetivo final de todo funnel, por lo tanto una estrategia de marketing automatizado tendrá como punto final la acción de compra.

¿QUIEN SOY?

Soy consultor en Marketing Digital y me actualizo constantemente para ofrecer servicios de calidad y elaborar estrategias que den resultados. certificaciones en HubSpot y Facebook Blueprint. Cuento con más de 7 años de experiencia en la industria, desarrollando e implementando estrategias en SEM, SEO, Social Media, Email Marketing, Inbound Marketing y Automate Marketing. Mi objetivo es ayudar a pequeñas y medianas empresas a mejorar sus procesos de venta mediante estrategias digitales.

Cristhian Duran | Consultor en Marketing Digital

¿PORQUE TENER HACER AUTOMATION MARKETING?

Si existe un punto a destacar en el marketing es que cada vez son más las empresas que se unen a la automatización de sus acciones de marketing y ventas. El objetivo es mejorar los tiempos de respuesta y atención a sus clientes y oportunidades de venta. A continuación algunas ventajas:

Ahorrar tiempo.

Menos margen de error.

Mayor control sobre los datos.

Cuantificar el impacto de las acciones de marketing.

Leads más cualificados.

Mayor confianza.

Mejora de la productividad.

Segmentación de clientes y, por tanto, llegar mejor al público potencial.

Se reducen los costos por adquisición por cliente.

Mayor monitorización y análisis de los resultados en tiempo real.

Calcular el ROI y conocer la rentabilidad de los esfuerzos invertidos.

La automatización de tu estrategia de marketing tiene una importancia vital, así que te animamos a gestionar mejor tus acciones específicas siendo más rentable. La automatización es cada vez más importante, y las empresas no deben perderlo de vista.

NEGOCIOS QUE HAN GENERADO RESULTADOS

Iniciar Chat
1
Hablemos por WhatsApp
¡Hola!
Hablemos de Google Ads y escalemos tu negocio.