fbpx

PUBLICIDAD EN
GOOGLE ADS

¿Quieres que tu empresa sea visible en
los primeros resultados de Google?

¿CÓMO FUNCIONA LA PUBLICIDAD EN GOOGLE?

Con la publicidad en google podrás atraer nuevos visitantes a tu sitio web, aumentar las ventas en línea, lograr que te llamen o incentivar a tus clientes a regresar por más. Con los anuncios de Google Ads podrás llegar a las personas que buscan tus productos o servicios, tu próximo cliente o venta puede estar a un clic de distancia. ¿Qué estás esperando?

CAMPAÑAS PUBLICITARIAS SEGÚN OBJETIVOS

RED DE BÚSQUEDA

Es la forma más rápida para aparecer en los resultados de búsqueda de Google y aumentar las visitas a tu sitio web.

RED DE DISPLAY

Muestra tus anuncios en sitios web o aplicaciones que usa tu público objetivo para direccionarlos a tu sitio web.

RED DE VIDEO

Muestra tus anuncios en la red de YouTube a personas que cumplen con características similares de tu público objetivo.

google ads logo

RED SHOPPING

Publicidad ideal para plataformas e-commerce y funcional para aumentar las ventas online de tus productos.

google ads logo

REMARKETING

Se enfoca en hacerle seguimiento a usuarios que ya tienen interes en tus productos o servicios..

¿QUIEN SOY?

Soy consultor en Marketing Digital y me actualizo constantemente para ofrecer servicios de calidad y elaborar estrategias que den resultados. certificaciones en HubSpot y Facebook Blueprint. Cuento con más de 7 años de experiencia en la industria, desarrollando e implementando estrategias en SEM, SEO, Social Media, Email Marketing, Inbound Marketing y Automate Marketing. Mi objetivo es ayudar a pequeñas y medianas empresas a mejorar sus procesos de venta mediante estrategias digitales.

Cristhian Duran | Consultor en Marketing Digital

BENEFICIOS DE LA PUBLICIDAD EN GOOGLE

1.  Análisis y medición
Con Google Ads puedes medir y saber exactamente si tu inversión te está generando ROI. Puedes saber exactamente que palabras clave, anuncios y campañas son las que te están funcionando. Permitiéndote así optimizar tus campañas constantemente y obtener un mayor número de resultados con el paso del tiempo.

2.  Pago por clic
Como tal vez debes de saber, con Google Ads solamente pagas cuando una persona da clic en tu anuncio. A diferencia de otros tipos de anuncios como CPM o renta de banners, normalmente las personas que dan clic están interesadas en lo que tú tienes que ofrecer.

 

3. Relevancia al máximo
Otra gran ventaja de Google Ads es que puedes hacer que tus anuncios sean sumamente relevantes y que solo se les muestre a las personas que están buscando algo muy relacionado a lo que estas ofreciendo. Tú puedes elegir las palabras clave con las cuales solamente quieres que tu anuncio sea visto.

 

4. Rapidez 
Con Google Ads puedes tener a tus primeros visitantes y a veces hasta compradores en cuestión de horas. Puedes crear tus campañas y anuncios para que tus prospectos puedan visualizarlos rápidamente sin necesidad de esperar días o un sin número de procesos.

NEGOCIOS QUE HAN GENERADO RESULTADOS

Iniciar Chat
1
Hablemos por WhatsApp
¡Hola!
Hablemos de Google Ads y escalemos tu negocio.