fbpx

EXPERTO EN POSICIONAMIENTO WEB SEO

¿Quieres que tu empresa sea visible en
los primeros resultados de Google orgánicamente?

Cristhian Duran | Consultor en Marketing Digital

SEO - POSICIONAMIENTO WEB

El Search Engine Marketing (SEO) o posicionamiento web en buscadores es el proceso de optimizar tu página web para que gane visibilidad, relevancia y como resultado puedas llegar a más usuarios y generar tráfico de calidad en internet. Durante el proceso tengo en cuenta numerosas técnicas y disciplinas del marketing digital que buscan aprender y aplicar el conocimiento que se tiene del algoritmo de google para mejorar la visibilidad de tu sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores

posicionamiento-web-seo
SEO-posiconamiento-en-paginas-web

SEO PARA SITIOS WEB

Ejecución de estrategias Insite (dentro del sitio web) y Offsite (fuera del sitio web) que tienen como objetivo generar mayor visibilidad y reputación a tu sitio web en los resultados naturales de búsqueda.

SEO-posicionamiento-en-aplicaciones

SEO PARA APPS

Desarrollo de estrategias ASO (App Store Optimization). Se basa en técnicas que buscan optimizar los resultados naturales de búsqueda de una aplicación en cada tienda. (App Store y Play Store).

Trabajamos bajo un método llamado RICOPA, el cual revisa de manera detallada los siguientes aspectos:

m

RASTREO

Se hace uso de distintas herramientas que permiten identificar tu sitio web en internet para posteiormente ser rastreado por los motores de búsqueda.

m

INDEXACIÓN

Se realizan distintos procesos técnicos que permiten indexar tu sitio web en los diferentes motores de búsqueda.

m

CONTENIDO

Se generan contenidos de interés y de calidad para los usuarios que visitan tu sitio web y también están interesados en tus productos y servicios.

m

POPULARIDAD

Se difunden los contenidos desarrollados mediante diferentes estrategias, con el objetivo de llevar tráfico al sitio web.

m

ANÁLISIS

Se analiza tu competencia y cada proceso realizado para implementar futuras estrategias que permitan mejores resultados.

¿QUIEN SOY?

Soy consultor en Marketing Digital y me actualizo constantemente para ofrecer servicios de calidad y elaborar estrategias que den resultados. certificaciones en HubSpot y Facebook Blueprint. Cuento con más de 7 años de experiencia en la industria, desarrollando e implementando estrategias en SEM, SEO, Social Media, Email Marketing, Inbound Marketing y Automate Marketing. Mi objetivo es ayudar a pequeñas y medianas empresas a mejorar sus procesos de venta mediante estrategias digitales.

Cristhian Duran | Consultor en Marketing Digital

¿PORQUE ES IMPORTATE EL SEO?

La razón más importante por la que es necesario el SEO es porque hace más útil tu página web tanto para los usuarios como para los motores de búsqueda. Aunque estos aún no pueden ver una página web como lo hace un humano. El SEO es necesario para ayudar a los motores de búsqueda a entender sobre qué trata cada página y si es o no útil para los usuarios.

Ahora pongamos un ejemplo para ver las cosas más claras:

Tenemos un comercio electrónico dedicado a la venta de libros infantiles. Pues bien, para el término «dibujos para colorear» hay unas 673.000 búsquedas mensuales. Suponiendo que el primer resultado que aparece tras hacer una búsqueda en Google obtiene el 22% de clics (CTR = 22%), obtendríamos unas 148.000 visitas al mes.

Ahora bien ¿cuánto valen esas 148.000 visitas? Pues si para ese término el gasto medio por clic es de 0,20€ estamos hablando de más de 29.000€/mes. Esto solo en España, si tenemos un negocio orientado a varios países, cada hora se realizan 1,4 billones de búsquedas en el mundo. De esas búsquedas, un 70% de los clics son en los resultados orgánicos y el 75% de los usuarios no llegan a la segunda página. Si tenemos en cuenta todo esto, vemos que son muchos clics al mes para el primer resultado.

El SEO es la mejor manera de que tus usuarios te encuentren a través de búsquedas en las que tu página web es relevante. Estos usuarios buscan lo que tú les ofreces.

NEGOCIOS QUE HAN GENERADO RESULTADOS

Iniciar Chat
1
Hablemos por WhatsApp
¡Hola!
Hablemos de Google Ads y escalemos tu negocio.